Ámbito sanitario

Terapia Físico Vascular “Bemer”

Esta terapia actúa directamente en la microcirculación de nuestro organismo y se consigue un efecto altamente beneficioso sobre la salud de cualquier persona.

Si la microcirculación no funciona bien (el 24% son venas y arterias, el 76% la microcirculación) el intercambio de sustancias entre la sangre y los tejidos se ve afectado. Esto significa que las células pueden no estar adecuadamente abastecidas con oxígeno y nutrientes y que los productos metabólicos y de degradación no se eliminan adecuadamente

Gracias al efecto positivo de esta terapia en la salud, se produce una mejora del sueño, de la sensación de bienestar, se consigue un mejor rendimiento físico, aumento de la energía, mejora de las capacidades cognitivas, actúa sobre los procesos inflamatorios y del dolor, sobre el estrés, el estado de ansiedad, etc. Mejorando así la calidad de vida.

No se conocen efectos secundarios de esta terapia que puedan afectar la salud. No se utiliza ningún tipo de medicación en ella, no es invasivo y se realiza cómodamente tumbado en 8 minutos. Para comprobar sus beneficios, se recomienda realizarlo mínimo 3 días a la semana.

Oxigenación Biocatalítica

Estas patologías se producen por una hipoxia celular (falta de oxígeno en las células) que puede llevar a producir o a agravar síntomas como: agotamiento, problemas de sueño, dolor, problemas de concentración y memoria.

Una forma de mejorar la calidad del oxígeno que entra en las células es mediante la utilización de la máquina Bol D’Air de oxigenación biocatalítica (3 minutos al día).

Objetivos

Aumentar la producción de energía.

Mejora la calidad de oxigenación en sangre.

Mejora de los procesos bioquímicos en la asimilación y transformación de nutrientes.

Mejora en la eliminación de deshechos y residuos del organismo.

Reduce el nivel de fatiga.

Mejora en el funcionamiento del organismo en general.

Entidades colaboradoras con Bizi Bide